Armani Code siempre me ha parecido de viejo pero hoy me huele distinto; noto menos el oriental y más el especiado. Se abre paso hasta mí a través del aliento a ajo que tira de espaldas del señor calvo que ocupa el asiento de al lado. Giro la cabeza siguiendo esa fragancia salvadora y lo veo, lleva un libro en las manos, se sienta corriendo, lo abre por la última página y la devora aprisa.

Lo cierra, acaricia el lomo, suspira…Yo intento recuperar el hilo de Las venas abiertas de América Latina, pero tiene los ojos más grandes que he visto en mi vida y lleva una  camisa negra larga hasta las rodillas que podría haber comprado en cualquier mercadillo de Madrid, o en la India.
Vuelvo a clavar en mi libro la vista…Le pido perdón mentalmente a Galeano por preguntarme mientras leo sin leer, cómo será su sonrisa.

No es un pijo ni un bohemio. Está justo donde a mí me gusta: En medio. Tupé un poquito largo y barba de tres días creando un equilibrio perfecto.
Segundos después lleva los auriculares puestos, marca con los pies el ritmo de la música y yo juego a adivinar. Imagino que escucha Ready to start, de Arcade Fire, y que si estuviera solo, se pondría a cantar.
En Bilbao se levanta, se cruzan un instante nuestras miradas, yo aparto la mía rápido pero su cara se queda grabada en mi cerebro. Cuando la vuelvo a buscar, ya no la encuentro.
¿Adónde va el deseo que no llega a ningún puerto?
¿Y los actos audaces que jamás ocurrieron?

Me quedo pensando en si será de los que regalan flores cortadas, o de los que plantan árboles para que renueven el aire, den sus frutos, o por el simple gusto de verlos crecer desde su ventana.
Si es de nata con fresas, o de fresas con nata…
Bajo en la siguiente y al salir descubro que en la superficie ha empezado a caerse el cielo. ¿En qué estaba pensado? Ya casi no me acuerdo. Abro mi paraguas.
Me ha encantado verte. Adiós, mi nada.

Fuente: /hifeelings.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Laura
Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Escribe un comentario

11 + 12 =