A veces somos demasiado analíticos, y para ser sinceros, en cuestiones del amor no es bueno eso, entonces nos damos cuenta cuánto nos cuesta encontrar esa persona que queremos para nuestra vida, y es que mucho tiene que ver nuestro intelecto… a veces la inteligencia lo hace todo más difícil.

Te proteges demasiado

Por lo general las personas inteligentes se protegen demasiado debido a una mala experiencia anterior, pero eso es igual de negativo que no protegerse nada, pues si no dejas un lugar abierto para que el amor pueda entrar, pues ¡no entrará!

Los buenos momentos no se planean

¡Eres tan racional!, ¡piensas demasiado!, cómo moverte, qué decir, cómo actuar. Esto te limita, no eres espontáneo. Vivir encuentros inesperados y momentos increíbles sí existe, pero si piensas tanto y planeas todo no lo logras.

Te gana la ansiedad

Cuando eres inteligente por lo general eres ansioso, pues te proyectas demasiado sobre el futuro, piensas en todo lo que vendrá, no quieres equivocarte, y lo que logras es nervios y más nervios, lo que juega en tu contra.

Sabes lo que quieres

estos-es-lo-quelas-parejas-felices-hacen-todos-los-días
imagen extraida de proe.blog

Eres inteligente, sabes lo que quieres y lo que no, entonces te vuelves muy rígido y exigente, decides terminar con alguien sólo porque no es igual a ti, deberías tener en cuenta que lo diferente también puede volverse muy interesante.

Analizas todo

Piensas y analizas todo demasiado, en cómo será el futuro juntos, si podrán hacer que la relación funcione, pero todo eso se va viendo con el tiempo, sólo hay que tener paciencia.

 

Fuente: www.proe.blog

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment