Hoy es un buen día para empezar de nuevo. No olvides cerrar ciclos, poner puntos finales. Estás a punto de vivir un montón de historias nuevas, no lo estropees llevando al futuro la carga de un pasado que ya no es, ni será de nuevo.

Hoy es un gran día para sonreírle al fin a la vida, para ser feliz y empezar a vivir de nuevo como a ti te dé la gana. No olvides quién eres, ni olvides todo lo que te ha llevado hasta el día de hoy. Pero, sobre todo, no te ates a ese pasado. Sí que es verdad que te ha hecho quien eres, es cierto que tiene su importancia. Pero ningún pasado debería marcar tu futuro, no le des nunca ese poder.

Limítate a aceptarlo y a vivir con ello en segundo, tercer o cuarto plano, pero nunca en el primero. Ese plano es para ti, para todas las cosas nuevas que están por venir. La vida pasa en un suspiro y no debes, no puedes, limitarte a dejarla pasar mientras miras hacia atrás y te lamentas por lo que no fue, por lo que casi fue o por lo que fue y ya no es.

Vive mirando al frente, que el viento en la cara seque de una vez ese par de lágrimas constantes que has querido mantener por siempre en tus ojos y lánzate a vivir lo que sea que la vida te tenga reservado.

Ya habrá tiempo al final del camino para mirar atrás y valorar lo que has vivido. Ya habrá tiempo cuando se acaben las historias, cuando ya no haya más cuentos que contar ni fantasías que vivir. Ya habrá tiempo entonces para perderlo con tanta tontería.

Pero no, ahora no es el momento.

Ahora te toca vivir.

 

Fuente: Porescribir.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment