Alejarse de alguien que te gusta no resulta fácil

Alejarte de alguien que te gusta no resulta fácil pero no es imposible.  Alejarte de alguien que te gusta es renunciar al pensamiento de: “mañana puede ser distinto, me gusta  y seguro que llegaré a gustarle, seguro  que nos «encontramos» y somos felices…”  Al ciento por ciento nunca se puede decir que esa persona que te gusta no pueda llegar  a relacionarse contigo como tu deseas, que se haga realidad tu plan pero obcecarnos en conseguir una amistad o un amor, no suele resultar muy inteligente emocionalmente. De hecho es probable, que ocurra al contrario,que esa persona se aleje de ti 

 

Alejarnos de esa persona que ocupa nuestro pensamiento y de la que no recibimos la atención que deseamos, es una actitud inteligente que debemos llevar a la práctica

Alejarnos de esa persona que ocupa nuestro pensamiento y de la que no recibimos la atención que deseamos, es una actitud inteligente que debemos llevar a la práctica.  En este momento es la otra persona el actor principal e influenciar en ella no solo depende de ti es factor vital “el otro”, su forma de vivirte.Parece un trabalenguas, pero la verdad es:que no podemos hacer que el otro haga lo que nosotros deseamos que haga y sobre todo… en cuestiones de amor (entiendo amor, en el sentido más amplio de la palabra)  Muchas veces lo que nos lleva a darle más importancia de la que tiene es un sentimiento infantil de vanidad.

 

Pasos para alejarte de alguien que te gusta:

 

Evita pensar sobre él/ella de forma romántica 

Si, has leído bien.  Un paso para alejarte de alguien que te gusta es evitar el romanticismo.Muchas veces nos agarramos a una persona porque cuando nos gusta, la idealizamos.En nuestro pensamiento la representamos como algo que está fuera de nuestro alcance.Si la bajamos a la tierra y la vemos como una más, con muchas “virtudes”, con muchas cosas que nos agradan de ella, pero sin hacerla única es más fácil que nos podamos alejar y además podamos alejarnos, olvidar, sin dolor.

Ocupa tu tiempo:

Si tu mente no está ocupada, le será fácil ocuparse con el recuerdo de la persona de la que quieres alejarte, por lo tanto otro paso para alejarte de ella es no aburrirte.

 

Tu mente es tan sabia que encontrará formas para continuar pensando en alguien que te gusta

 

Tu mente es tan sabia que encontrará formas para continuar pensando en alguien que te gusta; aunque tú misma te digas que, solo estás ocupada en buscar maneras  para alejarte de esa persona que te gusta.Lo cierto es que tu pensamiento está con él/ella.Por lo tanto ocupa tu mente en tareas que te gusten y si es posible en tareas que ocupen mente, manos y piernas.Tareas que necesiten de toda tu atención para realizarlas.Pon tu foco de interés en ellas y tu pensamiento no se irá como loco en busca de esa persona de la que quieres alejarte.

No te engañes:

Si decides distanciarte, hazlo pero evitando los trucos como:

 

Quiero distanciarme pero miro continuamente a ver si tengo algún mensaje suyo

 

Quiero distanciarme pero miro continuamente a ver si tengo algún mensaje suyo.Quiero distanciarme pero voy a los lugares donde pienso que puedo encontrarme con él/ella… y lo llamo casualidad.Quiero distanciarme pero llevo un regalo suyo, que no me quito, porque lo califico de muy original….

Vive tu vida:

Tu vida no depende de una persona, por mucho que te guste,  por lo tanto sigue viviendo tu vida como a ti te gusta vivirla, con todo lo bueno que hay en ella.No la paralices porque esa esa persona no forma parte al 100% de tu tiempo o ni siquiera está en el 10%

 

Consigue que esa decepción sea un aprendizaje sobre ti y sobre tus relaciones….

 

Consigue que esa decepción sea un aprendizaje sobre ti y sobre tus relaciones….igual tu te dices que te importa mucho pero, en el fondo no es así y lo descubres por haber vivido la experiencia de distanciarte y simplemente observarte.

 

Alguien piensa que le hago un guiño cuando cierro los ojos para no verlo e igual….  hasta yo misma lo pienso

Fuente: Hifeelings.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment