El destino te convirtió en una coleccionista de patanes

Hay una teoría que dice que antes de conocer a la persona con la que compartirás tu vejez primero se cruzaran en tu vida de cuatro a cinco patanes que te destrozarán pero te llenarán de experiencia y te volverás una mujer más fuerte.

Al principio será todo un caballero, será como el hombre que siempre soñaste, pero recuerda que si algo es demasiado bueno no puede ser cierto.

Una vez que te destruya perderás la fe en el amor. Este tipo de hombre te hará sufrir, te hará llorar, te vas a humillar por él, perderás amigos por él, discutirás con tu familia por defenderlo, las personas que te quieren y te rodean te dirán que esa persona no es para ti, pero el amor nos vuelve sordos, ciegos y muchas veces mudos.

El primer patán con el que te encuentres es el que más te va a dañar, se aprovechará de que con él tuviste tu primera vez en muchos aspectos, abusará de que eres inexperta en el amor, sus engaños te doleran hasta el alma, sentirás que te mueres y lo peor de todo es que no te mueres. Te lastimará psicologicamente, te golpeará sentimentalmente y hay unos hijos de puta que te dañarán físicamente. Se sentirá tu dueño, buscará la manera de que no seas feliz con otra persona, aquí es donde te quitas la etiqueta de ser el “sexo débil” aquí es donde entra tu coraje, tu fortaleza y tu valentía, sé que duele y duele un chingo pero te levantas, alzas la cabeza y sonríes como sino doliera.

Con el paso del tiempo te volverás más selectiva, más cuidadosa pero recuerda la teoría de la que te hablé, aún te faltan más patanes por conocer, el que tropieza por primera vez con una piedra es por confiar en el camino, el que tropieza más de dos veces con las misma piedra ya no culpa del camino sino es culpa de la ingenuidad del caminante. No todos los hombres son iguales, pero pagan justos por pecadores, hay pocos hombres buenos y demasiados patanes.

Si aún eres joven y te sientes traicionada y decaída porque un gañán jugó contigo, toma un baño caliente, ponte guapa y sal a distraerte, prepárate porque vienen cosas mucho peores, te falta mucho por conocer, por sufrir, por disfrutar y por vivir.

Si ya eres una mujer madura con más experiencia y te volviste a topar con una mal persona sólo sonríe y ve el lado positivo, estas aún patán menos de conocer a ese buen hombre que alegrará tus días y te acompañará por el reto de tu vida.

Autor: Luis Alvarez

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment