Si hay algo que debemos tener claro, es que la vida no siempre fluye como quisiéramos y es por eso que hay que aceptar cuando algo no ocurre de acuerdo a nuestras expectativas.

¿Qué hacer cuando te enamoras de alguien que no te da ni la hora? Échale un ojo a estos consejos para enfrentar un amor no correspondido sin fallar en el intento.

¿Cómo enfrentar un amor no correspondido? – No. 1

No insistas o de lo contrario quedarás como una intensa a tus ojos. Recuerda que nadie está obligado a sentirse atraído a ti y ya llegará alguien que se trague de inmediato.

¿Cómo enfrentar un amor no correspondido? – No.2

¡No sufras!  Comienza por valorarte y comprender que si alguien no te quiere por igual, es mejor seguir en busca de un amor que te ame al cien por ciento.

¿Cómo enfrentar un amor no correspondido? – No.3

No te encierres. Sal con tus amigas, arréglate, coquetea y disfruta de todas las miradas que despiertas.

¿Cómo enfrentar un amor no correspondido? – No.4

No te quedes estancada y sufriendo por un chico que no te da ni la hora. El mundo está lleno de personas increíble y mereces darte la oportunidad para descubrirlas.

¿Cómo enfrentar un amor no correspondido? – No. 5

Asume la situación, procésala, sigue adelante y por supuesto, no te las des de víctima.

¿Cómo enfrentar un amor no correspondido? – No.6

¡Déjalo ir! Ni se te ocurra stalkear sus redes sociales o mandarle mensajes.

¿Cómo enfrentar un amor no correspondido? – No.7

Involúcrate en actividades que te permitan conocer a otras personas e incluso, descubrir un lado desconocido de ti misma.

¿Cómo enfrentar un amor no correspondido? – No.8

Si lo sabemos, es doloroso, pero recuerda mantener tu dignidad sobre todas las cosas. No se trata de orgullo, más de reconocer tu verdadero valor.

 

Fuente: simpecado.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Laura
Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Escribe un comentario

2 × cinco =