Con cada uno de esos pedazos me hice un hermoso collar rojo. Porque de algo estoy segura, aún me pertenece y si tardo en reconstruirlo por lo menos lo luciré de otra manera. 

Mil veces he caído y mil y una más me levantaré. Con la frente en alto y sin mirar atrás. Estoy segura que todos los pedazos serán poco a poco reconstruidos por mi espíritu y buena energía hasta transformar de nuevo mi corazón, ese que una vez fue abatido hasta convertirlo en pedazos.

collar
Imagen: Weheartit

Pero hoy me levanto de nuevo como cada día, me miro al espejo y sonrió por estar viva y completa. Decidí colocarme ese collar rojo intenso hecho con mi corazón, porque a pesar de las heridas jamas me puedo derrumbar, por el contrario lo luciré con orgullo.

Siempre he dicho que la vida es demasiado corta para estar triste.. Que otros nos hicieran daño no nos brinda el derecho de hacer lo mismo. Solo nos queda sanar, regenerar cada célula, vena rota y recoger esas lagrimas derramadas antes que nuestro manantial se seque.

 

Nadie merece tus lagrimas y tristeza, llora para ti y por tu liberación. Que poco a poco cada trozo de tu corazón sera útil en tu cuello. Cuando salgas al mundo notaras lo genial que te sientes luciendo algo que te hace ser tú, te mantiene original ,te enseña y te ayuda a crecer.

 

Fuente: ninfomana.tv

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment