Llegaste cuando menos te esperaba. Llegaste y tiraste abajo todos los muros que tanto tiempo me habían llevado levantar a mi alrededor.

Llegaste y arrasaste con todo en el poco tiempo que te quedaste conmigo.

Llegaste y me hiciste descubrir facetas mías que ni siquiera yo sabía que existían, porque a tu lado descubrí lo que era ser mejor persona, aprender, crecer.

Llegaste y me sorprendí a mí misma riendo con tu cara de niño inocente, con ese aire de niño perdido que siempre me inspiró ternura y ganas de protegerte.

Llegaste y lo pusiste todo patas arriba, y me encontré dispuesta a abrirle la puerta de mi vida a una persona por primera vez en mucho tiempo. Llegaste y me descubrí a a mí misma adecentando un poco mi yo interno porque hacia mucho tiempo que nadie se preocupaba por mirar en mi interior.

Llegaste y de pronto el mundo me parecía un mundo más amable, llegaste y de repente todo era más sencillo. Tenía más luz, incluso yo tenía más luz.

Pero , desgraciadamente , hay cosas que no pueden ser. Y decidiste marcharte igual que habías llegado, casi sin aviso. Y con tu partida llegó tu ultima lección, y seguramente la más importante.

Me enseñaste que cuando empiezas a soltar, la mochila se hace menos pesada, a entender que todo pasa por algo y que cada hoja del calendario no es una más, es única y hay que saber aprovecharla al máximo. Que quien se queda a tu lado sin ataduras es porque debe estar ahí, a tu lado. Y quien no, al final te enseñó algo, porque de todo se aprende, haya sido bueno o malo.

Que hay cosas que no pueden ser por decisión nuestra, por decisión suya o porque los planes se torcieron a mitad de camino. Y se quedan en eso : cosas que no pueden ser.

Y donde digo cosas digo personas, y tú amigo, eres el primero de esta lista.

Posdata: Desde el día que te fuiste llevo pendientes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment