¿Cuál es el protocolo a seguir en estos casos?, acaso la cosa está en pretender que no sucedió nada, que el tiempo no paso, o mejor dicho se pauso y que no hubo tal desaparición, cómo si un aparatito mágico te hubiera borrado la memoria y ese tiempo en él te estaba ligando dejo de existir en tu mundo, o tú en el de él.

Ahora, hay que aclarar y esta condición de gente desaparecida durante el ligue, no es algo que únicamente suceda entre los hombres,  también hay mujeres que, ligando, o en plena sesión de cortejo, desaparecen sin dar señales de vida.

Cualquiera está en su derecho de hacer el acto mágico de la desaparición, digo, a estas alturas de la vida, el que alguien  desaparezca no va a ser el final de los tiempos, duele, oh si, muchísimo y el dolor es directamente proporcional al gusto y atracción física que tenías por esa persona; pero, finalmente lo entiendes, a la semana lo procesas y captas la sutil indirecta de la desaparición como un rechazo, uno que duele, pero no es letal, y aprendes a vivir con él.

Duelo, insisto, sí, duele, pero nada que no se pueda superar con el tiempo.

Cómo decia no es el final de los tiempos que una persona se te desaparezca, NO LO ES.

Además, en ese tiempo que te regalo la persona con su caprichosa ausencia, tuviste el tiempo necesario para meditar tu atracción, para entender que la vida está llena de personas que vienen y se van, y que esta persona que estaba y dejo de estar, no será la primera, ni la última en hacer el viejo truco de la desaparición.

Ahora, tal vez, puede ser, tal vez, desapareció ese mes por que lo secuestraron los aliens, tuvo mucho trabajo, su móvil se quedo pasmado un mes, puede ser, pero a decir verdad la razón más simple es la más lógica y esa persona  desapareció porque no te quería hablar, tan simple como eso.

Aunque, sí, resulta curioso cuando ese tio que parecía que tenia muchas ganas e interés, desaparece, y un mes regresa a la faz de la tierra.

¿Qué paso?, tal vez dijiste o hiciste algo que lo desanimo, o tal vez no hayas hecho nada malo, y simplemente encontró una persona en la cual depositar toda la atención que te estaba dando, y un buen día, de buenas a primeras, con el tiempo se dio cuenta que le gusta pasar tiempo contigo.

Ahora, el balón esta en tu cancha y depende de ti si reclamas u olvidas.

Aunque si me preguntas yo creo que lo mejor es regresar a estas personas al lugar que escogieron, la extinción y seguir adelante.

Fuente: www.elblogdeyes.com/

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment