Hay ocasiones en las que nos pasamos de tercas y dejamos que determinadas situaciones nos dañen innecesariamente. Querida, el amor es responsabilidad de dos personas, así que deja de echarte  la culpa  por el mal funcionamiento de las cosas.

Si ya llevas bastante tiempo haciendo hasta lo imposible para que la relación agarre un mejor rumbo, pero nada parece surtir efecto, es mejor cortar de raíz las cosas.

Échale un ojo a las señales que indican que debes dejar de intentarlo.

Cuándo debes dejar de intentarlo. – Señal 1

Durante varias ocasiones has tocado el tema con él, sin embargo, tu chico lo evade y  no parece darle mucha importancia. ¡¿Qué haces ahí?!

Cuándo debes dejar de intentarlo. – Señal 2

Cuando le expresas lo que sientes, adquiere una actitud agresiva.¡Ese tipo no te merece!

Cuándo debes dejar de intentarlo. – Señal 3

Hace mil promesas de cambio, pero a la hora de la verdad no levanta ni un dedo para modificar algo en su conducta o cumplir todo lo que te juró la última vez que hablaron sobre la situación.

Cuándo debes dejar de intentarlo. – Señal 4

No hace el mínimo esfuerzo para que la relación mejore  y se enoja cada vez que le recuerdas sus promesas.

Cuándo debes dejar de intentarlo. – Señal 5

Te voltea la arepa cada vez que llevas algo que te incomoda a la mesa, te hace sentir culpable por tus quejas y se zafa de cualquier responsabilidad. ¡No te dejes manipular…eso jamás!

Cuándo debes dejar de intentarlo. – Señal 6

Has dado demasiadas largas, has abordado los problemas de frente y has escuchado más de una promesa pero te sientes más estancada que nunca en la relación.

Cuándo debes dejar de intentarlo. – Señal 7

Tus dosis de tristeza y llanto son más abundantes que las risas o el amor que comparten juntos. ¡Tenaz!

 

Fuente: simpecado.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Laura
Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Escribe un comentario

tres × tres =