No es fácil encontrar el “amor verdadero” y cuando eso pasa, sabes que esa persona será quien te acompañará el resto de tus días. Si embargo no todos tienen esa suerte.

El verdadero amor es flexible, adaptable, siempre creciente, cambiante y necesita una gran cantidad de tiempo para desarrollarse.Tienes que estar con alguien durante años para saber a ciencia cierta que lo que tienen no es cualquier amor, es verdadero amor.

Y es que el verdadero amor no es algo que encuentras ni con lo que te tropiezas. Es algo que construyes, despacio y con mucho cuidado. Al final termina siendo algo muy hermoso porque es honesto y real.

Siempre, las primeras etapas del amor son las más intensas, pero también las más superficiales y frágiles.

Es increíble cómo algo tan simple como enamorarnos puede tener un efecto tan profundo en nuestra percepción del mundo.

Cuando el amor es reciente, sentimos una necesidad de estar con la persona que amamos. Pero a según pasa el tiempo y vamos conociendo más a esa persona, el misterio comienza a desvanecerse. La excitación se vuelve menos excitante.
Este es el momento en el que el amor muere o empieza a convertirse en algo más.
El verdadero amor se basa en la confianza y el respeto, y ambos necesitan un tiempo considerable para desarrollarse.

Para que el verdadero amor se forme tiene que haber niveles monumentales de confianza entre tú y la persona. Tienes que confiar en que esa persona estará ahí por ti, por muy duro que sea el camino. Tienes que confiar en que él o ella no te abandonará cuando las cosas se pongan difíciles, cuando metas la pata, cuando les intenten separar. Tienes que confiar en que cada mañana, él o ella, se despertará feliz de ver que estás a su lado.

Este nivel de confianza y respeto necesita de años para construirse y es la base donde se apoya el verdadero amor.

El verdadero amor no es un sentimiento, sino una forma de ser.

El verdadero amor no es una emoción. No es una forma de sentir. Es una manera de vivir.

Se trata de estar ahí por la persona que amas porque no lo concibes de otra manera. Y aún más que eso, se trata de esforzarse por construir un vínculo tan fuerte con esa persona que incluso cuando uno de los dos deje este mundo, el amor que les unía viva todavía.

La única manera de asegurarte de que lo que tienes es amor verdadero es echar un vistazo al ayer, a todos esos años en los que estuvieron uno al lado del otro pasando por las buenas y por las malas, y entender que la única manera en la que podrían haber llegado hasta aquí es porque ambos comparten amor verdadero.

 

Fuente:labrujuladelcuidador.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment