El hombre perfecto no existe porque dentro de nuestras imperfecciones se vuelve perfecto cuando encontramos al indicado y es el que te defiende ante todo, el que te va a dejar a tu casa aunque se arriesgue a llegar tarde a la suya, el que se preocupa por ti, el que esta contigo en todas, el que no aceptaría que te hicieran daño, el que te hace sentir que eres la mejor aunque no lo seas, pero para él si lo eres.

El que te abraza y te da un beso en la frente sin pensar en propasarse contigo, ese al que se le quitan las ganas de ir a un lugar si no vas a ir tú, es ese con el que puedes ser una chica loca y aún así te quiere.

Ese que te quiere tal y como eres, ese que se pone celoso pero habla contigo primero las cosas antes de enfadarse, el que confía en ti.

Es el que no solo te quiere, sino también lo demuestra. Quien te llama sin importar la hora que fuera sólo para escuchar tu voz , quien te sorprende con un detalle hermoso sin ser un día especial , aquel que deja todo de lado (así sean sus videojuegos favoritos) por tí, aquel que le gusta ir siempre de tu mano . El chico perfecto es quien vive grandemente orgulloso y le grita al mundo entero que de tí está enamorado.

 

Fuente: My page love

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment