No te sientas culpable por…

… Decirle que NO quieres volver a verl@. No tienes por qué acostumbrarte a su mal trato ni su «forma» de quererte. Mereces que te quieran bien.

… Elegir tus amistades. Tu entorno es lo que nutres y te nutre. No tod@s merecen tu tiempo y cariño. No tienes que ser amig@ de tod@s.

… Poner pausa al trabajo y play a tu vida personal. Concéntrate en tu chamba, lúchala, súdala, pero no tiene nada de sexy ser workaholic y olvidarte de ti.

… Tomarte tu tiempo en elegir tu look del día y ponerte (más) linda con tu estilo. Que te importe cómo te ves para ti, no te hace menos dedicada a tu cultivo interno ❤️ elige sentirte y verte increíble.

… No partirte en pedazos para intentar completar a otr@s. Ayuda, sí, pero reconoce cuando no puedes hacerlo. Que tus ganas de apoyar no te aplasten/maten. La única forma de hacer sostenible tu generosidad es cuidándote a ti primero.

No te sientas egoísta ni culpable por elegir tu paz mental.

 

Texto: ellasdicen.pe

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment