Así. Tal cual. Lo puto más. No un poco bien, no regular, lo puto más.

Repite conmigo amiga: Soy lo puto más.

Y como lo eres ¿qué haces permitiendo que te llame un domingo a última hora cuando no tiene nada mejor que hacer? Qué haces esperando horas (sí querida horas) que te conteste a un simple whataspp?. Por qué permites que te deje en visto tantas veces cuando sabe perfectamente que eso te hace daño?

Te tiene en el banquillo, esperando tu turno porque sabe que estás ahí, en el banquillo , resignada, aceptando las pocas migajas que te da cuando y como le apetece. Porque tú no cuentas, porque eres la eterna amante y sabe que al final siempre tendrás hueco para él.

 

No, tu no eres el premio de consolación para cuando no hay nada mejor que hacer, no eres un polvo rápido de un domingo por la tarde, no eres la que chupa banquillo esperando su turno para jugar.

Eres lo puto mas, y si él no lo ha visto él se lo pierde.

Así que amiga, por favor, Agenda—Contacto—Eliminar contacto. Sin más, y si te ves sin fuerzas para hacer algo así, pídeselo a una amiga, que seguro están deseando de que te quites a este cafre de en medio de una vez.

Elimina, borra, aniquila de tu vida a quien no sepa ver que eres lo puto más, que mereces ser titular en todos los partidos y que no esperas por las migajas de nadie. Porque tú mereces la panadería entera. Mereces lo mismo que das. Sin más.

 

Así que por favor repítete a ti misma : SOY LO PUTO MAS y sigue con tu vida, que vales mucho más que la mierda que ese tío te está dando.

 

Recordatorio: Agenda—Contacto—-Eliminar contacto

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment