Muchos lo ven como algo malo, sin embargo, esa ansiedad que nos causa tener algo nuevo hará que bajes de peso de una manera rápida y fácil. Siempre nos hemos visto envuelta en conversaciones de que las mujeres somos las que más gastamos.

Sin embargo, hay un estudio científico que nos avala ya que esta investigación asegura que pasar más tiempo comprando nos hará perder esos kilitos de más en zonas localizadas como estómago, piernas y brazos.

De acuerdo con los estudiosos, darnos esas escapadas para irnos de compras, no solo genera satisfacción, también elimina las grasas saturadas que existen en nuestro cuerpo.

Esta investigación fue publicada en la revista Social Psychological and Personality Science, muchas mujeres lo han leído y se han sentido felices porque afirman que sí funciona.

¿Te ha pasado que cuando estás triste lo primero que se te ocurre es ir de compras? Pues eso es porque el cerebro necesita subir su nivel de endorfina y adrenalina, lo que genera felicidad y esas cosquillitas en el estómago, además, eleva tu autoestima.

Así que si te critican por ir de compras, diles que es parte de tu rutina de ejercicios y recomienda que la practiquen.

Ahora sí, coge tu cartera y ve feliz a comprar, nadie tiene por qué juzgarte. ¡Todas amamos las compras! Y qué mejor si eso se vuelve algo saludable. ¿Qué esperar para ir?

Fuente: http://www.despiertacultura.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment