No dejes que los años pasen sin intentar ser feliz, porque hay tanta gente que respira pero no vive, por miedo al que dirá la gente, por hacer siempre lo mismo, por la rutina, sin ninguna emoción. Ámate un poquito más, hermosa, tú eres la única dueña de tu tiempo y tu felicidad .

Haz lo que te haga feliz, acércate a quien te haga sonreír, olvídate de los que te hicieron llorar, y disfruta… que eso es vivir.

Tu paz es más importante que volverte loca tratando de entender el porqué algo pasó de la manera en que pasó. Suelta eso y descansa. Porque a veces no se trata de entender, sino de aceptar… Que nadie te quite esa bella sonrisa mujer, tu amor no es para cualquiera ni tus labios son objetos de deseos pasajeros, vive la vida con quien te de vida, y recuerda que siempre vas a ser lo mejor para quien realmente te ama. Enamórate de tí misma primero. No te hace vanidosa ni egoísta. Te hace indestructible….

Fuente: www.adimvi.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Laura
Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Escribe un comentario

5 + cuatro =