¿Por qué no te llama? porque no quiere, porque tiene otras cosas más importantes en las que ocupar su tiempo. Porque tú siempre has estado y sabe que siempre estarás; no eres lo nuevo, eres lo de siempre. No te busca porque ya te ha encontrado cien veces, y entre error y error has decidido llamarle esa noche de domingo.

Caíste, óyeme y no pasa nada. No viene porque tiene otros caminos que explorar, no va a viajar contigo porque su viaje termina en el sofá del colega. No va a salir contigo de la mano del portal porque eso supone atarse, no te va a escribir un “buenas noches, princesa”, no lo esperes.

No va a sentarse contigo cuando el mundo sea una mierda, y no va a resolver la ecuación en caso de tener cualquier problema. No. Sé que estás líneas son duras, lo sé…pero ahora piensa en qué te hará feliz mañana. La felicidad es nuestro único camino a seguir y quién quiera venir que venga, y quién no que se joda tía, y punto. Lo siento por la hostia, relee. 

 

Fuente: Lae Sanchez Versame

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment