¿Crees en el destino, en las historias de amor, o sencillamente en el amor puro y verdadero? Pues tal vez todo eso tenga una definición, que aunque suene un poco a cuento de Disney ha sabido sobrevivir debido a su origen histórico. Una creencia llamada “Hilo rojo del destino”.

Una antigua leyenda Japonesa cuenta que todas las personas nacieron unidas a una alma gemela. La historia dice que los dioses eligen a los espíritus, con el fin de unirnos a través de un hilo rojo que atan alrededor del dedo meñique debido a la conexión de este con el corazón. Las personas que están destinadas a estar juntas mantienen este hermoso y delgado hilo atado a sus dedos.

Así que sin importar la distancia o el lugar donde se encuentren, nunca desaparecerá. Se puede estirar o enredar, pero jamás romperse. Te ha pasado que ¿sientes que algo te falta pero no entiendes qué es? O esa sensación que te dice aún no, cuando crees haber encontrado al amor de tu vida. Pues bien, es precisamente porque no lo has encontrado.

Cuando la encuentres la química es inexplicable, suspirar se vuelve inevitable, es como si te diera vida. Cuando están cerca, todo lo demás desaparece y solo importa lo que sentís uno por el otro. No importa cuántas veces te enamoras o incluso cuántas veces te cases. Algún día las vas a encontrar, aunque sólo sea para conocerse y seguir su camino. Nada pasa por casualidad, la historia ya está escrita.
Fuente: www.elementospe.com