La vida puede ser dolorosamente difícil, pero hay mujeres que salen de ello con gran fortaleza.

Admiro de sobremanera, a las mujeres que no permiten que las dificultades de la vida las desanimen y depriman. No salen acabadas por «el fuego», ellas emergen más fuertes y más sabias, extienden sus alas y vuelan más alto… como el ave Fénix que renace de sus cenizas.

No sabes lo fuerte y capaz que eres hasta que sobrevives a las dificultades, aprendes de tus errores y dejas que los desafíos hagan una mejor versión de ti.

Estás mujeres son conocidas como seres humanos fuertes e independientes. Son la inspiración que buscamos, su fortaleza nos entrega esperanza. Nos motiva y nos ayuda a avanzar. Nos demuestra que todo es posible si crees en ti misma/o.

Aquí hay 7 rasgos admirables que las define:

Creen en sí mismas. Las mujeres fuertes saben exactamente lo que son y lo que quieren en la vida. Permiten que su voz interior las guíe en el camino. Es así que saben que van en el camino correcto.

Saben lo que valen. Ellas saben sus fortalezas y debilidades, son conscientes de sus límites, pero también son conscientes de sus capacidades. Por ello, ni se preocupan en compararse con alguien más, ni hacen caso de las criticas destructivas. No serán perfectas, pero sí que son ¡ÚNICAS!

Las mujeres fuertes usan su dolor como armadura. Ellas son unas supervivientes; son guerreras fuertes y valientes. No permiten que los retos de la vida las derrumbe. Por el contrario, aprenden de sus errores y siguen adelante. Sus fallos son su impulso para hacerlo mejor.

Las mujeres fuertes no tienen miedo a sus emociones. No le temen a mostrar sus puntos débiles, y que sepan todos, que después de todo son humanas. Pero sí les cuesta confiar… ganarte su corazón será mucho más difícil, pero nada fácil es bueno; cuando consigas su confianza serás realmente digno de admiración.

Las mujeres fuertes no están desesperadas por atención, buscan respeto. Nunca las verás rogar por nada. A ellas no les interesa nada más, que las respetes. Pero que sepas que, ellas, no te van a explicar por qué deben ser respetadas. Una mujer fuerte simplemente se marchará, sino la respetas

Las mujeres fuertes tienen un gran corazón. Ella no tiene tiempo para mantener rencor y planear venganza. Es ser humano maravilloso, que tiene un alma pura; un corazón lleno de perdón y amor. No carga su mente con negatividad. Por el contrario, escoge el perdón, porque al final, todos cometemos errores. Y la única forma de aprender de ellos es volverlo a intentarlo nuevamente. Y si no, pues existe el Karma, y la vida sola se encarga a cada uno de ponerle en su lugar.

Las mujeres fuertes dicen la verdad, no importa cuán dolorosa puede ser. Su corazón está lleno de las mejores intenciones, para ella lo primordial es la honestidad. La verdad es su mejor política. Es por ello que prefiere lastimar a alguien con la verdad, que confortarlo con una dulce mentira.

Sin duda alguna, una mujer fuerte es un modelo a seguir. Son mujeres muy especiales, reales y terrenales que pueden darte muchas lecciones. Y en especial, en el amor.

No dudes en compartir este artículo y decir al mundo que tú también eres una mujer fuerte y especial. ¡Ámate!

Fuente. https://foromujeramor.com/

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment