Separarse de una persona siempre es doloroso, nos deja con el corazón un poco roto y sin saber bien qué sentir.

Pero una de las rupturas que más duelen es justo cuando tú ya estás lista para dar el siguiente paso: para dejar de salir con otras personas, para mudarse juntos… para algo más, y él no.

Y aunque muchas veces podemos esperar a que él esté listo, a veces eso empieza a poner el punto final a la relación.

Sobre todo cuando él se da cuenta de que tal vez nunca va a estar listo… y tú te das cuenta de que a él no le gustas tanto.

Y es que es distinto no saber si es el momento correcto a no saber si es la persona correcta.

Hace unos meses salí con un hombre que me parecía increíble, era todas esas cosas que yo buscaba en una pareja, y aunque todo era muy casual, después de un tiempo yo empecé a sentir que realmente me gustaría construir algo más con él.

Pero no sólo eso, también me di cuenta de que si él no quería lo mismo, para mí iba a ser difícil. Y creo que justamente ahí es donde empieza el problema.

Porque no podemos esperar que la otra persona sienta lo mismo que estamos sintiendo cuando pase el tiempo. Y porque tampoco podemos hacernos daño al esperar. No podemos dar más, encariñarnos, y al final descubrir que la otra persona nunca estuvo lista para eso.

Sin embargo, duele mucho, porque sabes que a esa persona le gustas, que le atraes y a ti también. Pero un día te das cuenta de que tú sí quieres algo más, y esa persona no está preparada y no puede prometer que vaya a estarlo.

Y al final, es igual que la tragedia de conocer al amor de tu vida en el momento equivocado.

Fuente: https://www.actitudfem.com/

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment