Algunas personas llegan a nuestra vida para quedarse eternamente y así lo demuestran estas dos mujeres que celebran 84 años de amistad.

A lo largo de nuestra vida son miles las personas que conocemos. Algunas simplemente son pasajeras, pero otras se quedan para toda la vida y aunque de alguna manera cada persona forma parte importante de nuestra vida, solo las que han estado con nosotros en todo momento pueden considerarse verdaderos amigos.

Así lo demuestran Phyllis Hines y Barbara Noone, dos mujeres que se conocieron cuando apenas estaban en séptimo grado (tenían 11 años), pero ahora, luego de 84 años siguen estando la una para la otra a pesar de cualquier circunstancia.

Una amistad fortalecida por el tiempo

La amistad entre estas dos mujeres inició apenas se conocieron y aunque suene difícil de creer han sabido mantener una solida relación a lo largo de los años. Esto no quita que las dos hicieran sus vidas por separado, como casarse, tener sus propios hijos e incluso llegado el momento sepultaron a sus esposos. Pero nada de esto ha impedido que al menos se vean una vez al mes.

Para Phyllis y Barbara es muy importante reunirse, ya que los recuerdos las unen y mantienen animadas con el pasar de los días. Por si fuera poco, las mujeres cumplen años con pocos días de diferencia, así que desde siempre se han reunido para celebrarlo juntas.

Durante la celebración del cumpleaños 95 de ambas mujeres, Phillis contó “Ha sido la amistad más maravillosa del mundo. Sinceramente, no recuerdo haberme enojado con ella o tener problemas… Ya sabes cómo pueden ser las chicas”. Aseguró de su mejor amiga quien, según sus propias palabras siempre la ha acompañado y apoyado en sus aventuras y decisiones.

A los 95 años Phyllis y Barbara son un vivo ejemplo de lo que significa la amistad, puesto que las dos hacen todo lo posible por visitarse y tienen muy claro que con el pasar del tiempo la vida se vuelve mucho más complicada, así que nada mejor que contar con un buen amigo.

Fuente:http://www.despiertacultura.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment