Mande a todos al diablo.  No mande mensajes ni stalkee al sujeto en cuestión.
Báñese, aunque se quiera quedar en cama, métase a bañar. Póngase perfume en el escote, (indispensable) y lápiz labial.
Use única y exclusivamente rímel en base agua, para cuando sienta ganas de llorar lo piense dos veces.
Salga de su casa, no importa si no tiene a quien visitar. Agarre al perro y salga. ¿No tiene perro?, agarre un libro y diríjase al parque más cercano. Sonría, nadie quiere estar con una persona con cara de amargada. Hágase el amor. Usted solita, en su cuarto, con o sin estímulo. Las sonrisas más bellas se muestran cuando uno está satisfecha.
Coma, bien y copioso. Consiéntase. Un antojo no matará a nadie. Las dietas están hechas para romperse una vez al mes.
Quiérase, suena fácil, ya sé. Mírese en el espejo con respeto y serenidad. Si no tiene nada agradable que decirse permanezca en silencio. Si no aprende a respetar su sobrepeso, su estatura, el tamaño de su busto, sus estrías y celulitis, es fácil que alguien pueda herirla en su intimidad. Recuerde que todo esto pasará. Nada dura para siempre. Deje salir sus lágrimas, pero no se regodee en su dolor. Ya mañana puede volver a comenzar.

Sé una mujer “inteligente” lo máximo que debes hacer para ejercitar el cerebro es llevarte un libro a pasearlo al parque, pero ojo, solo si no tienes un perro. Ocupa tus neuronas en recordar que debes perfumarte las tetas antes de salir.

Y por último baña tu cuerpo que eso es lo que se ve, pero tu cerebro déjalo bien vacío para poder seguir llenando tu cabeza de ideas de mierda.

Autor: Desconocido.

Fuente: poesiasyletras.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment