Manual para desenamorarte cuando por fin te das cuenta que nunca le importaste. Querida, a veces es mejor darse por vencida

Mujer

Manual para desenamorarte cuando por fin te das cuenta que nunca le importaste

Manual para desenamorarte

Manual para desenamorarte cuando por fin te das cuenta que nunca le importaste. Querida, a veces es mejor darse por vencida

Manual para desenamorarte cuando por fin te das cuenta que nunca le importaste. Como dicen por ahí, “uno no puede cambiar a nadie” y la verdad es que aunque nos paremos de cabeza para tratar que las cosas funcionen en la relación, nada servirá si no hay un esfuerzo sincero por parte de los dos.

Si ya estás cansada de intentarlo, no lo pienses dos veces antes de seguir al pie de la letra este manual para desenamorarte cuando por fin te das cuenta que nunca le importaste.

Manual para desenamorarte -No. 1

Lo primero que debes sacarte de la cabeza es que eres tú quien tiene la culpa. Si has estado intentando dialogar y llevar aquello que te molesta a la mesa pero el siempre se niega a confrontar los problemas, es él quien falló.

Manual para desenamorarte -No. 2

Por mucho que cueste dejar a ir a alguien, es mejor estar feliz que vivir llorando porque alguien es distante y jamás tiene tiempo para ti. ¡No más!

Manual para desenamorarte -No. 3

Jamás olvides el famoso refrán que dice “es mejor estar sola que mal acompañada”.

Manual para desenamorarte –No. 4

Los rituales son una forma perfecta para ayudarnos a dejar ir –por mucho que te duela al comienzo. Sírvete una copita de vino, arregla tu casa y deshazte de aquellas prendas que te lo recuerdan o no has usado en más de un año. Como dicen por ahí, lo que no sirve, te estanca así que regala o dona la ropa mientras te lo imaginas y despides de él –mentalmente o en voz alta” diciendo “adiós fulanito”.

Manual para desenamorarte -No. 5

Nunca dudes de la decisión de tomaste. Créeme, si llegaste hasta ese punto es porque lo intentaste todo hasta cansarte.

Manual para desenamorarte -No. 6

Acompáñate de tus amigos y amigas, pues no hay nada mejor para superar a alguien que recibir cariño y apoyo por parte de los seres que te desean lo mejor.

Manual para desenamorarte -No. 7

No lo stalkees y tampoco busques contactarlo por algún medio. Eso solo te ayudará a afianzar el apego y dejar de lado todo aquello que te impulsó a dejarlo ir.

Manual para desenamorarte-No. 8

No lo odies, ni tampoco te enfoques en seguirlo amando empedernidamente, pues ambas cosas solo servirán para estancarte en un pasado. ¡Enfócate en el presente mujer!

Manual para desenamorarte -No. 9

Evita volverlo a ver, pues a ratos el corazón es más fuerte que la razón. Al final lo amaste, ¿no? Sin embargo, si eso es algo inevitable, enfrenta la situación pero eso sí, no permitas que la emoción borre de tu mente todo aquello que él no hizo por ti durante la relación.

Fuente: simpecado.com/

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Laura
Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Escribe un comentario

uno × uno =