Sé que ahora mismo no es mucho consuelo y que como un abrazo de los nuestros o tomarnos unas cervezas mientras maldecimos juntos no hay nada, pero tengo que decírtelo: más adelante hay más.

Y puede que ahora no lo creas o que simplemente no quieras más. Y en el fondo es normal, apostaste todo a una carta y esa carta ya no está. Y, ¿sabes?, te admiro por ello. Solo los valientes lo hacen así. Solo los verdaderos amantes se dicen a sí mismos: «Yo, lo que quiero, o nada».

Pero claro, duele. Y por eso quiero que empieces a saberlo, a acordarte: Más adelante hay más. Mucho más.

Más personas dispuestas a amarte, a cuidarte, a hacerte reír, a creer en ti… Y no solo una, sino muchas, ¡muchísimas! Y darás con ellas. Y elegirás. Y lo harás sabiendo lo que ya no quieres, conociéndote mejor. Y todos aquellos «Si hubiera» que hoy te torturan o todos esos «¿Por qué…?» que ahora acaban en ninguna parte se convertirán en los cimientos sobre los que construirás una historia tan bonita que no tendrás más remedio que titularla «Ahora sí que sí».

Todo se ordenará. Hasta entonces, recuerda: más adelante hay más. 

 

Fuente: El universo de lo sencillo

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment