Ya no quiero otro ex, ya no quiero estar pensando si me quieren o no me quieren, quiero una relación con estabilidad, con tranquilidad, con confianza, donde salgamos juntos adelante, donde podamos crecer como pareja.

No quiero otro amor fugaz de esos que sólo traen problemas, no quiero estar extrañando a alguien, quiero a alguien que pueda presentar con mi familia, que se lleve bien con mis amigos, estoy una edad para tener seguridad, nada de inmadureces, donde haya honestidad, donde se hablen las cosas claras, y los problemas se resuelvan en la cama.

Que no sólo relación sexual, quiero una relación sentimental, donde no sólo se folle el cuerpo sino también el alma, quiero algo real para disfrutar, que se alejen esas personas que no aportan nada y que vengan las que quieran arriesgarse, deseo tanto uno de esos amores valientes y llenos de pasión, esos si son bienvenidos a mi vida.

Quiero tardes de cervezas, noches de libros, cenas familiares, perversiones y fantasías, películas por las tardes, café por las mañanas, besos calientes y abrazos protectores, nada a medias, quiero a alguien que se entregue por completo, que me enseñe cosas nuevas, que el amor no sólo está en los libros. Me enseñaron a entregarme por completo, soy de las personas que se entregan el 100%, sin complejos y sin miedos, amores que luchan, que se arriesgan aunque no siempre ganen.

Ya no quiero otro amor pasajero, quiero un amor que despierte todas mis emociones, uno de verdad, nada de miedos, pero sí demasiados deseos.

Ya no quiero otro ex.

Fuente: Luis Alvarez

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment