Cuando estás conmigo , me transformas completamente, te posesionas de todo mi ser y lo conviertes en algo diferente y mejor.

Mueves todo mi espacio y haces que todo mi interior vibre y se estremezca, y yo no puedo luchar contra lo que siento y solo me dejo llevar, pues llenas mi vida de colores.

Eres un equilibrio entre el sueño y la realidad, es tan difícil diferenciar eso cuando estás junto a mí, eres el ruido que rompe mi silencio perfecto, haces que me sienta culpable por borrar por completo al mundo cuando estoy contigo, eres la razón por la cual me pierdo de mí.

Me has enseñado la mejor versión de mi a través de ti, no me juzgas, no me detienes, simplemente me alientas me complementas. Por muy grande que sea mi locura, me haces sentir que soy capaz de lograrla, a tú la do soy capaz de todo, eres la fuerza que no sabía que tenía.

Cuando me abrazas, no solo juntas tu cuerpo con el mío, en realidad haces que el universo se alinee, y que mis sentimientos exploten, y cuando me tocas, siento ese universo en mi cuerpo.

Eres simplemente ese sueño que cada día me esfuerzo por volverlo realidad. Gracias por ser. Gracias por estar.

Fuente: sermejor

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment