Me doy permiso para separarme de las personas que no me tratan como yo me trato a mi misma. Elijo la Paz y Serenidad para relacionarme con los demás. Me respeto y quiero que me respeten. Me doy permiso a rechazar la hostilidad ajena.

Me doy permiso para no tener expectativas que me harán cargar con responsabilidades de otros. Me doy permiso para no apegarme a los resultados. Me doy permiso para dar lo mejor de mi en cada circunstancia y espero que los demás, también se responsabilicen de sus resultados.

Me doy permiso para abrirme a la vida y a lo que ella disponga traerme para mi desarrollo y crecimiento personal. Me doy permiso para dejar el control de las situaciones que tenga que vivir.

Me doy permiso para no aparentar lo que no pienso, o no siento, o no puedo hacer o no quiero hacer. Me doy permiso para vivir lo más coherente posible. Me doy permiso para no soportar situaciones o convenciones sociales que me agotan y no me aportan nada. Me doy permiso para respetar mi energía y mi campo energético.

Me doy permiso para no cumplir con las costumbres de los que me rodean. Me doy permiso para SER en cualquier lugar y situación quien realmente soy, a mi manera.
Me doy permiso para descansar de las redes sociales, de la televisión, del móvil o de todas las tecnologías que me quitan tiempo de calidad con las personas que quiero o con las situaciones a las que quiero prestarle toda mi atención.

Me doy permiso para cuidar mi cuerpo físico, mi mente, mis estados emocionales, mis redes sociales e incluso mi vida espiritual. Me doy permiso para dedicarle atención y tiempo de calidad, para vivir cada momento de manera consciente.
Me doy permiso para meditar, para hacer yoga, para reflexionar, para pasear o para leer, y así sabré que la vida me está regalando vida.

Me doy permiso para Amar y ser amada. Me doy permiso para sentir el amor. Me doy permiso para no buscarlo ni mendigarlo, solo quiero amar y ser amada, aceptando a cada uno tal y como es, aceptando al otro como me acepto yo misma. Me doy permiso para SER AMOR.

Me doy permiso para que el Amor se expanda desde el centro de mi corazón envolviéndome a mi y a todo lo que me rodea, como una fuente de luz hacia este bello mundo, trayendo la paz, la felicidad y la abundancia.
Me doy permiso para SER YO. Me doy permiso solo para SER…

Fuente: elsecretoestaenlaaccion.es

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment