Cuándo supe lo que es el amor por primera vez lo hice de la mano de un chico que consideré maravilloso,junto a él viví parte de los mejores momentos de mi vida pero la relación empezó a volverse tóxica y los problemas empezaron a aparecer entre nosotros…

Un día sin querer y sin ni siquiera saber que estaba pasándome apareció en mi vida una chica que se convirtió no solo en una amiga sino en mi alma gemela,con ella compartía todo y sin darme apenas cuenta me enamoré de ella,fue algo mutuo y sobre todo algo nuevo para nosotras.
Comenzamos una relación clandestina y dejé al chico que creí que sería el hombre de mi vida,el padre de mis hijos,no estoy orgullosa de lo que hice pero esa chica me cegó,me enamoré de su persona y hubiera dado mi vida por ella.
Pero me enamoré de un alma libre,me enamoré de una persona cobarde que tras años de amor y lujuria me dejaría por miedo a aceptar lo que nos había pasado.
A día de hoy la echo de menos y pienso en ella más de lo que debería pero cuentan y se dice por ahí que está con un chico con el que yo sé que jamás será feliz y no me culpo por ello,pues ella lo ha elegido así…
Muchos dicen que podría luchar por ella,incluso sé que ella espera que lo haga,pero ha llegado el momento de quererme a mi misma,de empezar a valorarme y dejar entrar en mi vida a gente que realmente si quiera permanecer en ella.
Si algún dia vuelve la abrazaré fuerte y la diré que siga volando libre porque conmigo no tuvo alas suficientes para llevarme con ella.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment