Qué difícil definir lo que siento por ti. Sumas de mi resta y te conviertes en la sonrisa de mis días. Eres capaz de darle la vuelta a todo con tal de verme feliz y yo, que no soy más que una duda constante, me pregunto qué he hecho para tenerte aquí.

Será que tal vez la vida se haya cansado por fin de darme patadas y te haya puesto a ti en mi camino. Como si contigo compensara todo lo malo que me ha hecho pasar. Y… la verdad, volvería a vivir todo lo vivido con tal de volver a encontrarte frente a mí.

Me encanta todo de ti. Desde la forma en que me miras hasta esa manera de entender lo que me pasa sin necesidad de una sola palabra. Eres tan increíble que tengo miedo de perderte sin ni siquiera enterarme. Que un día llegues y te des cuenta de que tal vez no te gusto tanto como imaginabas. No lo sé.

Simplemente, me encantas. Adoro pasar tiempo contigo, hacer de cada día algo diferente por mucha rutina que se nos eche encima. No pasa nada. Podemos ser felices en nuestro mundo repetido mientras nos tengamos el uno al otro. De eso estoy seguro.

– ALEJANDRO ORDÓÑEZ –

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment