A ver, mujeres, aterricemos. Por faaaavor, en serio, mantengan la calma. ¿Hartas de esperar? ¿Hartas de besar sapos? ¿Hartas de que no sea lo que esperaban? ¡Pues claro que sí! ¡Cómo no van a estar hartas si buscan/esperan a alguien/algo que no existe!

No señoritas, no busquemos ni esperamos absurdos, si queremos tener una relación que funcione, tengamos claro que los príncipes azules no existen, son un invento comercial/mercantil para vender películas, música, poster, y cuanta cosa quieran. Siento que a veces nos exigimos demasiado y nos olvidamos de relajarnos, no hay que hacerle caso a la sociedad, vivamos como queramos, como  nos dé la gana.

principe
We heart It

 

No busquemos príncipes, busquemos hombres reales. Hombres respeten, que amen, que sepan lo que quieren,que sean sinceros. Hombres que nos quieran como somos, que no nos quieran cambiar. Hombres leales y honestos.

Hombres de verdad, no príncipes de cuento.

 

Fuente: ninfomana.tv

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment