Es algo difícil de asimilar pero cuán pronto lo hagas vas a poder curar tu corazón; y será mucho más rápida la sanación aceptándolo en vez de dejar que te rompan una y otra vez. Tienes que enfrentar el hecho de que si él quisiera estar contigo, estaría allí contigo.

Son muchos los escenarios en los que podrías estar involucrada. Dejarlo ir sería mucho más fácil si el hombre fuera un idiota egoísta que solo piensa en sí mismo, que te usa para poner celosa a alguien más o para sacar algún beneficio, si te trata mal y no le importa lo que pienses. Pero resulta mucho más difícil cuando se trata de una buena persona y tengas que dejarlo libre; lo que sucede es que él no se siente igual que tú.

A veces es un buen tipo al que tienes que dejar ir y lo sabrás cuando no se sienta lo suficientemente fuerte como tú y quiera ser honesto, o cuando parece que no puede decidirse y se siente confundido porque no quiere lastimarte pero eso solo significa que NO quiere estar contigo. Si él quisiera estar contigo, no debería tener la necesidad de decidir nada, solo lo estará.

De igual forma, sin importar si se trata de un idiota o un buen tipo, esto se trata de ti, de seguir adelante. Porque a pesar de la situación que sea, si te trató bien o no, si te hacía divertir, o si se la llevaban bien, el caso es que él no quiere estar contigo. Y esa es la cruda verdad que tienes que asimilar. Por más fea que sea, es lo único que te ayudará a continuar con tu vida, entender que si él quisiera estar contigo, lo estaría.

Él no sintió la misma certeza que tú y no lo puedes cambiar. No es que hayas hecho algo mal, su corazón no tomó la decisión por su cerebro porque su corazón está en un lugar diferente al tuyo. Y sí, realmente apesta.

Tal vez pasen semanas o meses para que puedas superarlo, tal vez más tiempo. Y dolerá, algunos días serán horribles pero también habrán días buenos y a medida que pase el tiempo serán más los días buenos.

El revestimiento que cubrirá tu corazón y lo protegerá es la esperanza de que tu corazón solo se romperá una vez porque si no le dejas ir, si no lo sueltas, podría romperse un millón de veces tratando de convencerte que estás cometiendo un error o que después lo extrañaras demasiado o que deberías llamarlo.

Tienes que amarte lo suficiente para lograr ser dura contigo misma porque si él quisiera estar contigo, lo haría, estaría contigo y no lo está, lo puedes ver en sus ojos, lo puedes sentir en su voz y lo puedes verificar en su ausencia.

 

Fuente: https://foromujeramor.com/

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment