Mira bien la fecha de hoy. Hazlo, pero no te fijes en el día y tampoco en el mes. Fíjate en el año. Hazlo y comprobarás que no pone 1900 o 1800, como tampoco ninguna fecha perteneciente a la Edad Media. Pone 2018

¿No es un poco tarde para que sigan haciéndote sentir que si no formas parte de un equipo de dos «vas tarde» o te estás perdiendo algo? ¿No lo es para que sigan jugando a que si no estás con alguien estás incompleta o te falta una mitad? Y, lo más importante, ¿no es ya la hora de que dejes de creerles?

soltera
Pinterest

.

Conviene recordarlo. No es afuera donde se halla lo que todos buscamos. No es en un lugar, un momento o unos brazos donde se hospedan la calma y la armonía con la que nos gustaría convivir. Es en la manera en que nos cuidamos. La forma en que nos hablamos. Los obsequios de la vida que nos permitimos disfrutar.

«Así pienso, así siento, así vivo». Lleva esa lección en tu bolsillo. Déjala en tu mesilla de noche. Acuérdate de ella cada vez que te sientas triste, falta o sin esperanzaCada vez que en lugar de soltera creas estar sola.

Y si así lo sientes es porque aún piensas que la soledad tiene que ver con la presencia de alguien a tu lado. Porque olvidaste que la ausencia de un compañero de baile no anula su acción principal: bailar. Porque de entre todos aquellos hermosos poemas de Machado, te quedaste con el peor: aquel que decía: «Poned atención: un corazón solitario no es un corazón».

soltera
Pinterest

Amiga mía, no sé si es tu mejor momento para citas. Si quieres o si no. Si puedes o si crees. Pero hay alguien que hace tiempo te está esperando y —aquí sí— ya vas tarde. Y ese alguien eres tú.

Por eso, no lo demores más. Ponte guapa, tráete flores, échate perfume e invítate a salir. Hazlo como nunca lo hicieron y como siempre lo soñaste. Con cariño, pausa y una carta que, con mayor o menor literatura, venga a decir así:

» Eres valiosa tal y como eres. Con tus torpezas, tu vulnerabilidad y tu pasado. Con tus miedos y tus inseguridades.Con todo”.

 

Fuente: eluniversodelosencillo.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Laura
Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Escribe un comentario

5 × dos =