Cuando tenemos una pareja erróneamente a veces queremos cambiar algunos aspectos de esa persona sin ponernos a pensar que quizá esa persona quiere que la queramos como ella es.

Todos tenemos defectos y lo que desearíamos es que nuestra pareja nos acepte como somos, además nunca debemos cambiar nuestra esencia, por nadie, quien realmente nos amen nos querrá como tal. Tenlo siempre en cuenta, porque es algo en lo que siempre caemos llegando a ser alguien que no somos, totalmente diferente.

El problema es que esto no acaba solucionando el problema.

No te has puesto a pensar que quizás no es la persona indicada y que derrepente el deseo y el amor no es suficiente para poder sobrellevar las diferencias que ambos tienen.

Quiéreme más, quiéreme mejor

Algunas veces tenemos a nuestro alrededor personas que intentan manipularnos. Son personas tóxicas con las cuales a veces llegamos a tener afinidad y por temor a romper una relación tendemos siempre a darlo casi todo, a perder hasta nuestra esencia para que no se nos culpe de que no hemos hecho nada por la relación.

No te conformes con cualquier cosa, tú no te mereces que te quieran mal. Si tienes una baja autoestima o sufres de inseguridad, probablemente te conformes con esa persona que quiere cambiarte. Piensas que así eres feliz, que es tu culpa que la relación vaya mal. Estás muy equivocada.

¿Cómo podrá ir mejor la relación si tú no eres feliz?

Jamás podrás estar a gusto si cambias porque otra persona lo necesita. Tienes que cambiar por tu propio bien, pero no para satisfacer los deseos de otra persona que tal vez quiera manipularte.

Cuídate de todas aquellas relaciones tóxicas en las que puedas verte sumergido y que no puedes percibir con claridad porque el amor muchas veces nos ciega y creemos que hay que hacer ciertas cosas, como cambiar, para que la otra persona sepa que estemos luchando por la relación, que estamos haciendo un gran esfuerzo para que todo vaya bien.

Si tienes una pareja debe aceptarte tal cual eres y, si no lo hace, no merece la pena.

Fuente: mejorconsalud

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment