No lo busques, su ego se eleva hasta el cielo cada vez que lo haces. Si tú lo has dado todo, es tiempo de parar, ¡ten dignidad!; lamento ser tan cruda, pero no es justo verte tan vacía por no guardar nada para ti .

Ya limpia esas lágrimas, es momento de avanzar.
No revises sus redes sociales, ten fuerza de voluntad. No puedes seguir atormentándote por cosas sobre las que ya no tienes derecho. Si él hace o deshace, es su problema; deséale la mejor de las suertes y comienza a concentrarte en ti, lo mereces.
Ponte bonita, sal a caminar, proponte hacer todas aquellas cosas que has dejado pendientes: aprender un nuevo idioma, ejercitarte, descubrir algún talento artístico, leer, ver todas aquellas películas que él creía aburridas; dedícate tiempo, dedícate amor.
No, no lo necesitas. No lo necesitabas antes, no lo necesitarás ahora. Te necesitas a ti, fuerte y decidida. No te lances al olvido, no te abandones, porque nadie más podrá venir a rescatarte. No te cierres a todas las cosas hermosas que la vida ha preparado para ti, por alguien que jamás ha sabido lo que quiere.
¿Y si te olvida?, ¿y si encuentra a alguien más?, quizá ahora eso parezca demasiado desastroso, pero créeme, cuando logres encontrar tu paz, eso ni siquiera tendrá importancia en tu vida. No puedes seguir poniendo tu estado de ánimo en sus manos; no puedes permitir que alguien a quien no le importas, tenga control sobre tu vida.
Y cuando lo logres, te lo agradecerás. Pero eso no sucederá si no lo intentas, si no te armas de valor, si no comienzas a pensar en ti y dejas atrás todos esos miedos. Probablemente cuando él te vea tan tranquila, sentirá tentación de regresar, hay personas así de egoístas, pero ¿qué decisión tomarás?.
No lo busques, es momento de enamorarte de ti. Y cuando al fin lo logres, te darás cuenta de que no existe amor más grande ni valioso. Date una oportunidad.

Fuente: www.adimvi.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Laura
Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Escribe un comentario

once − diez =