En las relaciones el tiempo es esencial y de gran importancia, pero son muchos los que se pasan el día con mentiras y engaños; diciendo que no tienen tiempo y que mejor aquello que habían planeado lo dejan para otro día.

¿Te has encontrado con personas así?, esto no solo involucra a las parejas sino a todo tipo de relación; ya sea amorosa, de amistad o familiar.

Cuando dejas de ver a ciertas personas y la excusa es el tiempo, déjame decirte que en realidad esa persona no es de gran importancia para ti.

Si verdaderamente alguien es importante para ti, el tiempo se saca hasta de debajo de las piedras; media hora no esta pegada al cielo para quedar y tomar un café.

Si hablamos en temas del amor, ten por seguro que si una mujer o un hombre ponen de excusa el mentado tiempo, es porque tiene poco interés en ti. Esta es una clara señal para dejar de lado a este tipo de personas, porque te está dejando bien claro que tiene otras prioridades que están por encima de ti.

Si estas en una relación siempre tiene que haber tiempo y que se note por completo el interés, ya que cuando amas o quieres a una persona lo que más deseas en el mundo es estar con ella. ¿A que si?, es muy raro que deses lo contrario y de ser así no hay mucho que decir. Solamente no pierdas ni hagas perder el tiempo a los demás.

UNSPLASH

Es preferible que seas sincero y digas que no tienes mucho interés, así te evitaras pleitos y malos ratos. La verdad siempre por delante, ya que a todos nos gusta que nos digan la verdad por más dura que sea, es mejor que vivir en una mentira.

No te dejes enredar, basta de excusas baratas y de mentiras que te hieren.

No le permitas a nadie que pueda utilizarte y darte solo las migajas, pues tú mereces muchísimo más y lo sabes. Así que a penas veas esta señal, sal corriendo porque no te valoran, ni te quieren. No hace falta tener mucha experiencia en la vida, para darse cuenta de que si alguien no tiene tiempo para ti, es porque tiene cosas más importantes.

Esas personas que siempre te quedan mal, que de una hora a otra te cambia los planes, esas que te llaman y te dicen «no voy a poder llegar, nos vemos mañana» o peor aún, «ya te llamaré» y nunca te llaman.

No pierdas el tiempo y aunque te duela lo mejor será alejarte para evitar mayores decepciones, ya que este tipo de personas son de las que prefieren no decir la verdad y así tienen un plan B, que vendría siendo tú, por si les sobra tiempo recurrir a él.

Es feo decirlo pero es así, estas personas solo dan lo que les sobra y para hacer algo en ese tiempo, te llaman de repente y quieren verte, así sin más y casi siempre ellos ponen el día y la hora. ¡Porque claro!, el resto del día ya lo tienen programado.

Por otro lado puede ser que una relación de meses o de años, uno de los dos empieza a buscar escusas para no verse y una de ellas por supuesto es el tiempo, el amor se ha desvanecido y esta es una buena señal para darse cuenta.

Así que ya lo sabes, si te dan esa excusa para no verte ya estás avisado y en guerra avisada no muere soldado.  No pierdas tu tiempo, hazles saber que tú vales mucho más de lo que ellos se pueden imaginar, que no estarás a disposición de nadie y que no aceptas migajas en tu vida.

Fuente: foromujeramor.com/

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment