Solía ​​esperar el día en que los que se van, regresan y me doy cuenta de que vivia en un tremendo error, cuando entendí que…

Mereces a alguien que nunca se vaya cuando encuentras baches en la carretera, alguien que nunca se vaya cuando la lluvia comienza a caer sobre ti, alguien que nunca se vaya, no importa cuántas otras personas estén tratando de llamar su atención, alguien que  elige  quedarse todos los días. .

Te mereces a alguien que nunca se vaya cuando les cuentas las cosas que hiciste de las que te avergonzabas y las cosas que te sucedieron que prometiste no contarle a nadie. Cuando les cuentes sobre las cosas que realmente no te gustan de ti y las cosas que odiaste sobre tu pasado. Mereces a alguien que nunca se vaya, no importa lo oscuro que se ponga.

Te mereces a alguien que nunca se vaya cuando les dices cuánto los amas, cuánto realmente quieres hacerlos felices y cómo te hacen sentir algo que nadie más te hizo sentir antes.

Te mereces a alguien que nunca se vaya cuando las cosas no son tan emocionantes,cuando estás cansada todo el tiempo, cuando estás perdida y confundida y no sabes qué hacer a continuación, cuándo sigues dudando de ti misma y de tus capacidades. Te mereces a alguien que te recuerde cómo sobreviviste,  alguien que te recuerde que aunque puedas hacerlo por tu cuenta, quiere estar allí, contigo, a tu lado. 

A pesar de que todos tenemos hemos tenido alguna vez a esa persona que hemos deseado que regresara…., lo que realmente merecemos es alguien que podría haberse ido pero que decidió quedarse a pesar de todo y de todos. Ese, y no otro, es el tipo de persona con quien debes estar, es exactamente el tipo de persona con quien  mereces  estar.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment