Las discusiones nunca traen nada bueno consigo, y más aún si la discusión se da con una mujer embarazada. La gestación es una de las etapas más importantes y delicadas en una mujer y una discusión puede traer graves consecuencias en su salud como en la de su pequeño. En este artículo te presentamos algunas de estas.

Desarrollo en riesgo.

Cada discusión que sufra una mujer gestante hace que el desarrollo de su criatura sea muy lento, ¿Por qué razón? El estrés que causan las peleas afecta significativamente la salud del bebé, aún más que de la embarazada. Así que, antes de pelear con una mujer gestante piénsalo muy bien.

Parto comprometido.

Una de las consecuencias de pelear es el EMBARAZO PREMATURO, aunque esto no parezca muy malo, si lo es, dado que el niño no podrá tener un correcto crecimiento y y a futuro presentará algunas complicaciones psicológicas y físicas.

Peso del recién nacido.

Por muy bien que alimentes si estás en constantes discusiones, no podrás evitar que tu niño nazca con un peso bajo o desproporcional a su tamaño. Todo esto sucede debido a los cambios hormonales que te producen las peleas. Así que si quieres tener un niño sano en brazos pasados los 9 meses de gestación, estate tranquila y relajada, SIN ALTERARTE.

Su desarrollo a futuro.

Como ya lo mencionamos antes, una mala gestación dará como resultado un mal niño. No te sorprendas si tu niño sufre cambios de comportamiento, tu estado mental durante el embarazo también afectará su mente. Algo muy común que sucede con este tipo de niños, es la constante mudanza de emociones y conductas ¡Mucho cuidado!

SU CEREBRO.

Por último y mucho más importante, su cerebro. Durante los últimos se han dado casos muy graves respecto al daño que producen las discusiones en los cerebros de los infantes, tantos cambios hormonales harán que tu niño no nazca del todo correcto, por eso cuídate mucho, recuerdas que llevas una vida dentro de ti y por nada del mundo caigas en la provocación de alguien.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment