“Que no quiere nada serio, dice… ¿Y esto qué es, dime, a ver; un mal chiste? Qué soy yo.? una especie de broma?… Esto es serio, claro que es serio.Yo también lo soy.”

Quizá no tenga un nombre. No se llama relación ni esas cosas que a algunos les producen urticaria y ganas de salir corriendo, pero es algo y es serio. Y tanto que lo es.

A ti te está robando la alegría, fíjate. Ya no sabes cómo salir de esta espiral y te estás volviendo loca. Tus amigas están hartas del tema. Él está harto del tema. Y hasta tú estás harta del tema. Pero es que hay tema, vaya si hay tema. Lleváis meses así. Y funciona. O al menos cuando estáis juntos funciona, vaya que si funciona.

Funciona cuando quedáis a cenar, funciona cuando veis series juntos, funciona cuando salís de marcha juntos, y hasta cuando os coméis un pincho de tortilla en un bar perdido en mitad de un pueblo,funciona en todas las noches que dormís juntos. Claro que funciona. Te conoce bien, le conoces bien, a ti te hacen gracia sus bromas y él se parte con las tuyas. Funciona cuando os besáis en plena calle un día horrible de lluvia, cuando folláis, cuando vais de la mano por la calle.. Entonces, ¿por qué, dice que no quiere nada serio?


Pues aquí hay dos posibilidades: o es un cabrón o es sincero, aunque joda. Elige. Es un cabrón si no quiere nada serio, porque los ratos que no pasa contigo los emplea en otros tonteos, en otras camas. Y es un cabrón indomable si además te dice que no, que aquello con las otras sí que no es serio, que lo más serio que tiene, pese a que él no quiera nada serio, lo tiene contigo. Y aun más cabrón si él tiene vía libre para escaparse a otras camas siempre que quiera, pero a ti te pone mala cara si se entera que tú, en tu perfecto derecho, haces lo mismo que él. Perro del hortelano nivel Dios.

Lo más probable es que dentro de unas semanas o unos meses o unos años,  te venga con que algo ha cambiado, que todo se ha complicado demasiado. Pero un mes después te enterarás de que ahora sí tiene algo serio y lo llama relación y hasta cambia su estado de Facebook.

No te preocupes porque pese al vacío bajo tus pies acabarás por superarlo y olvidarle. Porque a los cabrones es más fácil odiarlos y mandarlos al ultimo de los cajones de las prioridades de tu vida. 

Pero…y que pasa si es sincero? Aunque te joda. No quiere nada serio porque no está preparado, porque quedó muy tocado de otra relación, porque él es complicado y no quiere complicarte a ti la vida, porque sencillamente no le sale de los cojones no tener nada serio ( y está en su pleno derecho siempre que vaya de cara, ojo)…o porque(y esto es lo más probable)….no quiere nada serio….pero contigo….. Porque seguramente dentro de un tiempo conozca a alguien por quien si esté dispuesto a jugársela, y a quien no le venda el ” es que no quiero/ puedo tener nada serio”.

Agárrate a esa  sinceridad y créela al pie de la letra. Aunque duela.

Y no te engañes, por favor, sobre todo no te engañes, en el fondo no te quiere, te quiere para pasar el rato, para que le hagas compañía cuando está sólo… Lo mismo te tiene cariño, seguramente hasta esté a gusto contigo, pero …eso no es amor mi niña.
Amor es querer compartir todos los aspectos de su vida contigo, llevarte con sus amigos, con su familia, hacerte participe de la mayoría de las cosas que hace, de su día a día, no tenerte sólo en casa compartiendo cama.Llevarte orgulloso de la mano por la calle, a su lado, siempre.

Y no, no va a cambiar, este tipo de situaciones no cambian, y lo digo por experiencia. No caigas en esas ideas que rondan tu cabeza intentado mantener algo que no se mantiene..Quizá con el tiempo… no, nunca. Si soy su amiga…no, nunca. Quizá si yo cambio… No. Nunca. Lo mismo se da cuenta de que yo…no. Nunca.

Es sencillo: en una relación normal no hay excusas, no hay peros,no hay tiempos, no hace falta interpretar papeles y tramar estrategias, es completamente innecesario, aparte de ser agotador, porque cuando algo se a de dar, fluye solo. Y si no fluye es porque tu sitio está en otro lado, y no con él. Sea como sea no te interesa.

Sigue adelante, porque no te quiere entera, con tus más y tus menos, tus pros y tus contras, con tu Luz y con tus sombras, y una historia así, no puede acabar bien. Tú eres un pack completo y perfecto… para quien pueda apreciarlo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment