Es una realidad aunque lo neguemos, todos anhelamos al menos un poco de amor y afecto en nuestras vidas. Y cuando esos aspectos se combinan con apoyo emocional y surge la idea de que una relación no los puede brindar resulta más fácil aferrarse a tener una pareja como meta en la vida.

Esto hace que muchas personas se conformen con alguien que no complementa su personalidad ni aporta ningún beneficio a su vida. El miedo de quedarse sola, más el deseo de encontrar a alguien empuja a muchas personas a entrar en relaciones que son las correctas.

Por lo tanto es necesario que recuerdes lo siguiente:

Hay muchos más peces en el mar

Este dicho tiene dentro una gran verdad, afuera hay muchas personas maravillosas adecuadas para ti. Y si te aferras a alguien que no te devuelve nada de amor y lealtad te estás perdiendo la oportunidad de conocer a quien en verdad te haga feliz. La vida es más grande que cualquier persona, no te desanimes si quien te gustaba tanto no resultó ser el mejor para ti. Sigue adelante.

No te quedes con alguien por miedo a no encontrar a alguien mejor que se adapte a ti, tú misma cortas tu felicidad. Solo tienes que esperar lo suficiente y encontrarás a la persona adecuada con quien construir una vida juntos.

Hay alguien en algún sitio que te amará como lo mereces

Tú mereces estar en una relación sana y amorosa. Mereces estar al lado de alguien que te ame por quien eres, que te escuche con cuidado cuando hablas y das consejos honestos. Alguien que disfrute pasar su tiempo contigo y con quien te sientas tranquila, en paz y plenamente feliz. Las relaciones ameritan química, una chispa intensa donde ambos se sientan locos el uno por el otro.

Todos merecen amor. Jamás te conformes con una relación en la que te sientas infravalorada. Si lo haces, te vendes, lo lamentarás el resto de tu vida. Siempre tundras la duda de qué habría sucedido si hubieses encontrado a alguien realmente especial.

La vida es demasiado corta para vivirla siendo infeliz

Busca la satisfacción en todos los aspectos de tu vida y una relación es una de las partes más importantes de ella. Si no estás satisfecha con él porque decidiste conformarte te resultará muy difícil ser feliz. Siempre tendrás ganas de más porque elegiste estar en una posición cómoda en vez de perseguir tus sueños.

Mereces vivir una vida asombrosa, viviendo tus sueños, experimentando verdadera felicidad y disfrutando de cada momento al lado de alguien que te llena por completo. No, nadie es perfecto, todos tenemos defectos, pero debes diferenciar bien entre conformarte con alguien y cuando alguien es bueno para ti. No te permitas vivir una vida que no sea la mejor solo por miedo a estar sola.

El amor no puede forzarse, llega naturalmente

Una relación totalmente sana necesita respeto, confianza, honestidad y mucho esfuerzo. Estos valores son fundamentales en una relación y si tu pareja no lo brinda, no lo puedes obligar. Debes aprender las lecciones que hagan falta para convertirte en alguien que valora esas cosas. Si estás en una relación donde el amor tiene dificultades para florecer porque tu pareja no valora esas cosas, no hay nada que puedas hacer para cambiarlo.

Hacer que una relación funciones es difícil para quien sea, pero si el amor no nace de forma natural, debes retroceder un poco y evaluar la situación. Una relación a largo plazo debe ser con alguien que sea tu mejor amigo, tu compañero y tu amante. Si no lo es todo, no te conformes o te arrepentirás para siempre.

Estar con la persona errónea puede ser mucho peor que estar sola. Si te niegas a ocupar tu tiempo en una relación de mala calidad, serás mucho más feliz, te sentirás satisfecha y tendrás el control de tu vida. El ser adecuado llegará pronto, y si no, que así sea, pero es mejor tener el control de tu vida y felicidad a estar con alguien que te lo quite.

No pierdas tu tiempo amando a alguien que no te ama totalmente. Nunca te conformes con nada menos que un amor extraordinario.

Fuente: https://foromujeramor.com/

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment