La vida es corta, demasiado corta como para vivirla siendo infeliz. Para la mayoría de las mujeres una relación a largo plazo es una meta muy especial y sagrada. Esa meta puede brindarte mucha felicidad, satisfacción y amor, siempre y cuando la consigas al lado de la persona correcta.

Por tal motivo, todas anhelamos encontrar ese ser especial con el que no podamos vivir; quien nos complemente, nos satisfaga, nos ame sin importar qué y siempre nos empuje a ser mejores personas. Sí, todas merecemos esa felicidad pero tienes que saber que gran parte de ese éxito es tener a tu lado a persona correcta.

Mereces estar con alguien que siempre te escuche y que se preocupe por ti. Te mereces a alguien que te ame incondicionalmente.

Tú eres especial, más de lo que imaginas y mereces tener a tu lado a alguien que no tenga miedo a amar y ser amado.

No puedes conformarte con un amor mediocre que solo te dé el placer de un título. No, tú mereces a alguien que no crea que ser vulnerable ante ti y expresar crudamente sus sentimientos y emociones lo haga menos hombre. Mereces a alguien lo suficientemente maduro y seguro de sí mismo para decir cómo se siente, manejar las cosas con calma y hablar sobre cualquier tema sin llegar a la ira.

Mereces a alguien que te recuerde constantemente que te amará sin importar lo que pase.

Eres maravillosa, eres un ser único y digno de todo el amor del mundo. No te conformes con alguien que no sea tanto tu mejor amigo como tu mejor amante. Que sea paciente, amable y cariñoso. Alguien que quiera verte a toda hora y planee hacer cosas juntos siempre para disfrutarse el uno al otro, cosas como ir al parque, hacer un picnic, ir al cine, planear una cena romántica casera y abrir una botella de vino, lo que sea.

La razón de que eres merecedora de todo eso y más es porque lo vales. Vale la pena estar al lado de alguien que te respete y te ame porque quien eres, por tu esencia. Vales todo el esfuerzo y la dedicación porque estar contigo es ver el significado de estar enamorados. Mereces a alguien que no dude en demostrarte su amor y lo mucho que significas para él.

¡Ya no des tu amor a quien no lo corresponde!

Tú vales demasiado como para perder tu valioso tiempo con alguien que no te quiere. Date tú misma primero el amor que mereces y luego deja entrar en tu vida solo a quien te ame igual o más. Hay muchos hombres que te rondarán para que tú les ames con todo tu corazón pero a cambio solo recibirás mentiras. ¡No te conformes con un idiota que no se preocupa por ti!

Busca el amor incondicional, ese que no está atado a términos ni condiciones pero asegúrate que sea recíproco. El amor incondicional debe ser un vínculo inquebrantable, un entendimiento entre dos mentes, una conexión entre dos almas. Si estás decidida a amar incondicionalmente debe ser a alguien que tenga amor incondicional para ti a cambio. Alguien que haría cualquier cosa por ti, alguien capaz de ir al fin del mundo si tú lo pidieras.

Te mereces todo eso y más.

Fuente: https://foromujeramor.com/

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment