Por favor, borra mi número. Bórralo porque no quiero que quepa la posibilidad de saber de ti en una tarde de domingo, mientras  la lluvia cae detrás de la ventana como el vino que no dejo de echar en la copa más honda del armario de mi cocina. Bórralo porque estoy cansada de mirar la pantalla, ver que tú también la estás mirando y pensar que igual miras como yo esa conversación vacía tras haber borrado mensajes que prefiero no recordar que aquel día ebria te envié.


Bórralo porque no soy persona de quizás. Porque no quiero medias tintas. Porque tu quizás no es mi quizás. Porque tus quizás son la mayor forma de tortura para mis ratos en soledad. Porque mis quizás son de esperanza, los tuyos de cobardía. Porque tus “te echo de menos” a las tres de la madrugada no significan que vayas a volver.

Borra mi número, porque yo voy a borrar el tuyo. Porque no quiero más puntos y comas al lado de un paréntesis que se cierra, sino un punto y final, cerrando para siempre este paréntesis. Así que, por favor, borra mi número.

Fuente: Código Nuevo

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment