En realidad este post se trata de todas aquellas veces que pasamos horas y horas y horas, esperando a que esa persona que tanto nos gusta, un buen día se decida a dar el primer paso y acordarse de que existes. Ese es el punto, que la otra persona tome la iniciativa, a lo que me gustaría contestar que si esa persona nunca te llama o nunca te envía mensajes por iniciativa propia, sino porque te está contestando algo; amigo, amiga, déjame decirte que no le interesas  y sería bueno que dejes de soñar imposibles que nunca van a suceder.

Porque la realidad es que sin importar cuanto te guste, sin importar cuantas veces les mandes mensajes, lo saludes por el chat de Facebook o te quedes mirando su estatus de “conectado” en Whats, hay personas que simplemente no son para ti y aunque te duela, nunca te enviará un mensaje primero.

 

Por que? Porque no le interesas…obvio

Cuando uno entiende eso y comprendo la situación, como que se libera tu alma de sufrimiento, VAAAAAAAAAA, mentira, sin importar cuanto tiempo pases tratando de entender porque no te manda aunque sea una vez en la vida un “hola” simplemente porque se acordó de ti y quería saludarte.

Eso duele mucho, y lo sé por experiencia previa y comprendo bien que pasar el tiempo, los días y las semanas esperando a que sea la otra persona la que tome la iniciativa de iniciar una conversación, puede doler y mucho. Creo que todo esto está completamente relacionado con el hecho de ser importante para la otra persona, tanto que si tú no le mandas un mensaje para saludar, esa persona siente tu ausencia como para decirte “hola”.

Siempre he dicho que las relaciones son complicadas, pero esto es muy simple y si la otra persona no muestra interés o iniciativa y si en una semana no te envía un mensaje para saludarte, es porque  ni siquiera sabe que existes o le da igual. Deja de sufrir por aquellas personas que ni se enteran de ti.

Ahora, que también uno puede sufrir por enviar un mensaje y pasan las horas y esa persona no te responde y si lo hace puede hacerlo al día siguiente y con una carita feliz 😀 como para recordarte lo inapropiado que eres siempre.

En vez de soñar que esa persona te manda un mensaje, deberías de soñar con que un día dejarás de ser tu quien ruegue atención. Despierta y sigue…ah! y deja el movil anda.

 

 

Fuente: www.elblogdeyes.com/

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment