Sabemos que es difícil, pero es momento de pensar en tu bienestar.

Seguro has escuchado muchas veces que bloquear a tu ex es lo más inmaduro que puedes hacer porque, además, es darle mucha importancia al asunto. Y sí, te tenemos una mala noticia, sí es darle mucha importancia, pero es porque fue alguien sumamente importante para ti y es momento de que empieces a sacarlo de tu vida sin pensar lo que o los demás opinen.

Cuando terminas con una persona debes empezar a cerrar el ciclo y no es una tarea fácil. Si sigues teniendo comunicación con él o sigues al pendiente de lo que está o no está haciendo será todavía más complicado sacarloal 100 de tu vida. Es por eso que lo más sano para tu estado emocional será bloquearlo de todas las redes sociales y de tu teléfono.

Aunque al principio te parezca difícil, pues no es tan fácil dejar ir a alguien, con el tiempo verás que te sentirás mucho mejor. Si piensa que eres una inmadura, no importa y te decimos las dos razones:

1. Ya no sabrás si eso piensa porque no tendrás ningún contacto con él.

2. Aunque te cueste trabajo creerlo es una decisión madura ya que estás pensando en lo que te hace bien y lo importante es que TÚ seas feliz.

Así que toma el teléfono y comienza a cerrar ese círculo para que, si te llega una nueva oportunidad, puedas empezar feliz y desde cero.

 

Fuente: www.seventeenenespanol.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment