Limpia todo ese polvo que su desamor te dejó. Tira todas esas flores marchitas que amarle descuidó.

No. Tú no perdiste por haber dado tu amor, por haberte entregado y por haber confiado. No perdiste por dar todo el cariño que sentiste en ese momento, tampoco por cada abrazo o por cada beso; no perdiste por todas esas veces que le escribiste una carta o le dedicaste una canción, tampoco perdiste cuando estuviste todo el tiempo que lo necesitó. Tú no perdiste nada. Él sí, él sí por no saber recibirlo…
Razones por las que tú no perdiste al dar amor, sino él por no saber recibirlo 1
No te arrepientas de haberte enamorado, mucho menos de querer. No fue tu culpa, en realidad no fue de nadie. Pero de todos, la que menos pierde eres tú. Es doloroso, es doloroso hasta el alma, de los pies hasta la cabeza; duelen los dedos, las piernas, la espalda y el corazón, duele todo, es verdad, pero no te arrepientas.
Tú no perdiste, en realidad no perdiste nada, él lo perdió todo; tu amor, tu cariño, tu ternura, tu apoyo y a ti. Tú sólo dejaste ir su falta de cariño, su poca atención, sus boronas y sus pocas ganas de ti. ¿Entiendes?, en realidad, salvaste tu corazón de un túnel frío que iba a ser sumamente doloroso cruzar. No te culpes. El cerebro humano funciona así, es nuestra naturaleza creer que conectamos con una persona, dejarnos llevar y después, cuando la perdemos, nuestro cerebro entra en un conflicto de batalla en el que, desafortunadamente, sale lastimado nuestro corazón.
No será fácil. Tendrás falta de energía, dolores en el pecho y muchas ganas de llorar, pero eres fuerte. El cuerpo también está diseñado para soportar este tipo de angustias. Sólo debes mantenerte firme, con ganas de no estancarte y concentrar toda esa energía sólo para enamorarte de ti de nuevo. Para coserte, sobarte, abrazarte y recuperarte. Piensa en ti, en tu seguridad y tu fortaleza, en todo el amor que te llena, el corazón tan inmenso que habita dentro de ti y que él no supo cuidar.
Fuente: Culturacolectiva.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment