Vales mucho. Eres perfecta a tu manera, hermosa, independiente, libre y valiente. Por eso nunca debes ser la número dos en la vida de nadie.

segundo
Imagen: Weheartit

 

Menos en la vida de un hombre, si él decide por si solo colocarte este número date la vuelta de inmediato y desaparece. Si quieres divertirte por un rato bien por ti, pero que esto sea tú decisión no suya. Jamás te des el puesto de segundo plato como dicen por ahí, está de más decir que vales más que ese sujeto que llegue con intenciones a su favor.

Piénsalo, mientras estas dedicando un puesto  VIP en la vida de quien no lo merece, podrías ser tú quien se siente en primera fila en la vida de otro, un caballero. Aún tengo fe de que existen este tipo de hombres que no tienen una lista de mujeres, solo a una que de observan con cariño, ternura y amor, y créeme tu puedes ser una de ellas.

segundo plato
Imagen: Weheartit

 

Pero si sigues otorgando parte de tú tiempo, mente y cuerpo a un ser que solo te toma como plan B, mi amiga tú no estas tomando las decisiones si no él ¿De qué sirve dar tanto a alguien que tiene para escoger y te trata solo como salva vidas?  No vale la pena.

La regla número uno en tu vida debe ser: Jamás ser la número dos. Y créeme que tu existencia dará un cambio de 360° si eras de las que se conformaba con las sobras amorosas de un hombre, y por muy crudo que suene es así.Quien te toma como segunda opción, plan B, salva vidas o peor es nada; sencillamente no te quiere, por más de que te llene de gestos, besos y caricias. Vete, no estás en el lugar correcto y menos estar escrita en la segunda línea de la lista de alguien más.

 

Fuente: www.ninfomana.tv

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment