Oye, bonita, tranquila, no se ha terminado el mundo. Solo estás teniendo la oportunidad de disfrutar la vida a tu manera, sin tener que pensar en alguien más, sino solo en ti. Sé que puede ser difícil, pero  eso no quiere decir que te debas dejar llevar por el dolor… convierte ese dolor en una razón para demostrar que sí puedes ser todo lo que quieras ser sin tener a una pareja contigo.

  • Sal con tus amigas, entiendo que quizás las abandonaste un poco, pero una buena amiga siempre sabrá cómo recuperar el tiempo que no pasaron juntas. Baila, bebe , ve a cine, a tiendas, a peluquerías, o a donde quieras, pero recupera el tiempo con ellas.
  • Libérate de las emociones, déjalas libre, que salgan, llora, ríe, canta baila. No te reprimas. Es parte del proceso y que no te importe que te digan loca.
  • celebra
    • No busques una relación tan pronto. Permítete un tiempo soltera, libre de enredos. Intenta liberarte de todo lo que puedas sentir por tu ex, y solo entonces, inténtalo. Antes no porque puedes confundirte y sufrir más.
    • Busca maneras de hacer lo que te gusta y explotarlo al máximo. Quizás dejaste de hacer alguna actividad por compartir tiempo con tu ex pareja. Es hora de retomar. Recuerda, se trata de encontrar lo positivo del proceso.
    • Ten paciencia, el olvido llega cuando menos lo esperes, y solo así, podrás entender de qué se trataba cuando tus amigas te decían que estar sin tu pareja era lo mejor que te podía pasar

Fuente: Ninfomana.tv

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment