Conectarse consigo mismo para ver el mundo con otros ojos es una tarea que comienza tan pronto aceptas que las cosas se están estancado y decides tomar el mando para entender por qué sucede, y sobre todo, para dejarlo a un lado y seguir avanzando. Soltar los amarres no es tan fácil como decirlo,dejar abandonado algo con lo que están apegado no es tan fácil como decirlo, pero se puede si estás enfocado en un único propósito, el de llegar a la mete que te has propuesto.

A lo largo del camino de la vida y de los proyectos, nos vamos topando con trampas disfrazadas de amigos, de miedos, de parejas, o de cualquier cosa que se les ocurra, y a veces nos dejamos embaucar por estas trampas y desistimos de hacer lo propuesto. ¿Pero en serio ustedes creen que un amigo de verdad o una persona que te ama de verdad, se opondrá a que cumplas esas cosas maravillosas que quieres? Claro que no, y quien lo haga, es solo una trampa que debes saltar y dejar a un lado, sin importar de quien se trate.

 

Bien dicen que si algo no avanza, suéltalo y avanza tú, y yo creo firmemente ese consejo, porque sí, lo veo como un consejo muy sabio y muy cierto. Pasa en la vida amorosa, en lo laboral o en lo personal. Si te sientes estancado de alguna forma, es porque definitivamente algo no está marchando correctamente. ¿Qué esperas para soltar y avanzar?

Como dicen por ahí, lo que no sirve que no estorbe, y en nuestra vida mucho estorba y ni siquiera lo sabemos.

Cerremos nuestros ojos y hagamos contacto directo con nuestra alma y focalicémonos en llevar nuestra vida como lo queremos, sin treguas, sin pausas, solo haciendo lo que nos gusta y ya.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment