No soy una niña tonta para suplicarte que te comportes bien conmigo. Tengo mis bases bien puestas, y no haré nada para que no me pierdas, porque si juegas a perderme, te dejo ganar.

No tengo la necesidad de ir detrás de nadie para que se queden conmigo, y mucho menos lo haré si esa persona está haciendo lo posible para hacerme daño.

Si quieres jugar a ser el conquistador más hábil de los hombres, te dejo que lo hagas, pero sin mí. Si quieres jugar a acostarte con cuanta mujer te guste, te dejo que lo hagas, pero sin mí.

Si quieres burlarte de mí porque sigo contigo, hazlo, que tú tiempo acabó.

Tuviste la oportunidad de ser feliz de la forma más honesta que puedes ser con tu pareja, pero preferiste jugar el juego del perdedor.

Sé que en este momento debes estar creyendo que eres un vencedor, un ganador, pero a la larga te darás cuenta de que la soledad no es un premio, y que todas esas mujeres con las que te acostaste, no pasarán de ser eso en tu vida. Esas mujeres son pasajeras y no te ofrecerán lo que yo te estuve ofreciendo tan tontamente por tanto tiempo.

No soy una niña tonta, pude parecerlo mucho tiempo, pero todos tenemos nuestros momentos de ceguera, y el mío fue largo, uno largo contigo.

Espero ya estés satisfecho. Espero por fin puedas hacer lo que quieres hacer con tu vida sin pensar en la mentira o en la excusa que me dirás para justificar tus ausencias o tus actos sospechosos.

Ya me cansé de tus palabras, de tus excusas, de tus mentiras. Si quieres seguir jugando a tener una vida libertina de mujeriego, hazlo, nada te detiene, ni siquiera yo, porque yo he decidido dejarte ganar: FELICIDADES, ME HAS PERDIDO.

Las cosas cambian, y ahora no me importas, no como antes. Ahora solo te veo como el hombre que quise pero que olvidaré pronto.

Autor: Desconocido

Fuente: poesiasyletras.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment