Ahora que has decidido que tu vida es tuya, que pase lo que pase llegarás hasta el final, deberás recordar esto: apostar por tus sueños implica grandes momentos de soledad.

Y es que soñar es algo más que visualizar un futuro nacido desde el corazón: es un lenguaje propio y muchas veces exclusivo de quien sueña. Es por esto que explicar tus sueños a otros puede resultar incómodo y en ocasiones muy doloroso. ¿Cómo contarle al mundo que lo que haces te gusta tanto que no quieres ponerlo en un segundo plano de nada? ¿Cómo decirle a los tuyos que aunque no te apoyen no vas a cambiar de rumbo? Y sobre todo, ¿cómo explicarles que si no están a tu lado van a perderse una parte muy valiosa de ti?

Y sí, claro que en el camino hacia tus ilusiones encontrarás a muchas personas que te apoyen con su cariño, medios y fe en ti, pero también a muchas otras que dificulten el cumplimiento de tus objetivos. Personas que crean que sus límites son los tuyos, que llamen fantasía o locura a lo que para ti es pasión, y, por supuesto, aquellas que te recuerden que, por más que quieras, no eres lo suficientemente bueno. En definitiva, personas que pudiendo estar a tu lado, por algún motivo, no lo están.

Y es justo con estos últimos con quienes tendrás que hacerte fuerte y sacar toda tu magia. Con quienes tendrás que aprender a perdonar y llorar la soledad de quien avanza dejando algo atrás. Con quienes deberás encontrar la manera para recordarte cada mañana que no estamos aquí para conseguir nada, sino para meternos en el fango de aquello que amamos con cada uno de nuestros poros, sin importar demasiado lo que el destino tenga preparado para nosotros.

A fin de cuentas, ¿qué vale más, una vida llena de trofeos y medallas o una rebosante de pasiones y de amor?

Yo lo tengo claro. 

Fuente: El universo de lo sencillo

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment