Siéntente orgullosa de la persona que eres porque aunque tengas días malos, lo pases mal y te hagan creer ciertas cosas, eres increíble. Siéntete orgullosa de la persona que eres porque aunque en ocasiones puedas llegar a odiarte no hay nada de malo en ser tu.

Siéntente orgullosa de la persona que eres porque aunque haya gente que no te valore, vales millones. Y si, ya sé que esto no son más que unas simples palabras, pero aunque muchos digan que lo que valen son los hechos, a veces un mensaje bonito, también dice mucho. Porque a todos nos gusta que nos sorprendan, que tengan detalles con nosotros, que se acuerden y sobre todo, sentirnos importantes para alguien. Porque a todos nos hace ilusión recibir un “te quiero”, o un “te echo de menos” aunque quizá con el tiempo esas frases se las haya llevado el viento, pero en ese momento, ese mensaje logra que sonrías mientras tu mirada se enciende y sin darte cuenta iluminas el mundo. Y si por cualquier razón, aún no has sido capaz de llegar al punto en el que te miras en el espejo y te gusta lo que ves, la persona que eres, en quien te has convertido… No te preocupes, que todo llega.

Tú sigue luchando, sigue avanzando, sigue haciendo todo lo que puedas y más por superar cada uno de los baches que la vida te va poniendo, porque hasta los imposibles llegan a romperse si los golpeas con fuerza.

Párate, agacha la cabeza y descansa un poco si quieres, pero mañana vuelve a la carga y sigue dando todo lo que puedas y más por conseguir todo aquello que quieres lograr.

Siéntente orgullosa de la persona que eres porque eres mucho más fuerte de lo que quizá pienses. Caer no es símbolo de debilidad sino de fortaleza, porque solo puede caer el que sigue en pie y si has caído en tantas ocasiones como cuentan tus heridas, quiere decir que también te has levantado esa infinidad de veces, y eso, eso te convierte en valiente. Valiente por intentarlo aún sabiendo que puedes caer, por estar dispuesta a romperte con tal de alcanzar eso por lo que tanto tiempo llevas luchando. Valiente porque solo los que arriesgan aún sabiendo que pueden perder, son los que ganan.

Te dirán mil cosas, te harán creer otras mil, pero nunca debes fallarte por lo que diga la gente sobre ti. Y aunque quizá no te sientas orgullosa de la persona que eres, sé que tarde o temprano lo estarás, tanto o más de lo que yo lo estoy.

 

Fuente: Amorydrama.com

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Author

Me llamo Laura y soy “el alma” que se esconde detrás de esta página. Adicta al chocolate, nerviosa ,romántica, impulsiva y sensible todo en el mismo grado... Conoce más sobre mí

Write A Comment